Nuevo tráiler de #Zootopia - La nueva película de Disney que se estrena en Chile el próximo 18 de febrero

El próximo 18 de febrero llega a los cines de nuestro país Zootopia, la nueva y esperada película animada de Disney. Zootopia es una comedia de aventura dirigida por Byron Howard (Enredados, Bolt) y Rich Moore (Ralph. El demoledor, Los simpsons) y codirigida por Jared Bush. Aquí les dejamos el nuevo tráiler de la película, el cual incluye el tema inédito "Try Everything" interpretado por Shakira, y escrito por la cantauroda Sia y el dúo de compositores Stargate. ¡No se la pueden perder!


Afiche 

#ZOOTOPIA
La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Allí, sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan. Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto. 



Shakira presta su voz a Gazelle, en esta nueva historia de Walt Disney Animation Studios.


Nuevo tráiler de #Zootopia - La nueva película de Disney que se estrena en Chile el próximo 18 de febrero Nuevo tráiler de #Zootopia - La nueva película de Disney que se estrena en Chile el próximo 18 de febrero Reviewed by Hojas Mágicas on 21:07:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Gracias por el trailer,a mi me llamó la atención desde que lo vi. Una de mis películas preferidas sin duda es Zootopia, la historia es realmente increíble y nos deja una lección, “Tu puedes ser lo que quieras”, Judy Hopps nos enseña a luchar hasta alcanzar ese sueño que tienes con todo el corazón. Además de que tiene muchísimos valores que enseñarnos, el coraje, valor, confianza, amistad, etc. Es una película no solamente para niños, pues todos podemos aprender de lo que nos enseña.


    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.