Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson ¡Ya están disponibles en librerías chilenas!

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país un libro que pondrá muy contentos a los cientos de fanáticos de la exitosa serie Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, se trata de Las crónicas de Magnus Bane. En esta oportunidad la autora escribió el libro junto a Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson.
En este libro descubrirán muchos de los secretos del brujo más carismático y a la moda del mundo de los Cazadores de Sombras. ¡No se lo pueden perder! Un libro ideal para disfrutar este verano. Cabe destacar que el libro contiene algunas páginas tipo cómic muy geniales.
A continuación les dejo la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para descargar el primer capítulo y varios enlaces para conseguir más información del libro. 

¡A leer!

Portada


Sinopsis
Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.
Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

Disfruta del primer capítulo
EnlacePrimer Capítulo de Las crónicas de Magnus Bane

Sobre el Autor
CASSANDRA CLARE nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de literatura juvenil, entre los que se encontraban los títulos de la serie Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.







Páginas oficiales y de compra

Cazadores de Sombras
Editorial Planeta 
Librería Antártica
Feria Chilena del Libro
Buscalibre


Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson ¡Ya están disponibles en librerías chilenas! Las crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson ¡Ya están disponibles en librerías chilenas! Reviewed by Hojas Mágicas on 19:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.