Landline y El infinito eres tù - Dos novelas juveniles imperdible para leer en verano + Concurso

El verano y las vacaciones son para algunos sinónimo de tener más tiempo para leer nuevos libros. En esta oportunidad les recomendamos dos novelas juveniles de Penguin Random House recién llegadas a nuestro país. Se trata de Landline. Segundas oportunidades de Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park y Fangirl, y El infinito eres tú correspondiente a la primera novela de Michelle Levy. A continuación les dejamos las portadas de los libros, las sinopsis oficiales y algunos enlaces para conseguir los libros. ¡No se los pueden perder! - Además aprovechamos de contarles que en nuestro instagram tenemos un concurso para ganar ambos libros. 

¡A leer!

Landline. Segundas oportunidades de Rainbow Rowell
Si el destino te diera una segunda oportunidad con el amor de tu vida... ¿harías la misma llamada?
Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado.
Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece...



El infinito eres tu de Michelle Levy
¿Y si la persona que tienes al lado fuera justo esa que estás buscando? 
Una maravillosa historia de amor y superación sobre dos jóvenes con vidas turbulentas. Tyler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a su padre. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia oscura, esconde un corazón luminoso.
¿Cómo no enamorarse de ella? Tyler sabe que no puede arriesgarse a arrastrarla dentro de su caos particular. Pero ella está ahí, a su lado, y juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán.





Páginas oficiales
Me gusta leer Chile
Antártica libros Landline / El infinito eres tú
Feria Chilena del Libro Landline / El infinito eres tú


Landline y El infinito eres tù - Dos novelas juveniles imperdible para leer en verano + Concurso Landline y El infinito eres tù - Dos novelas juveniles imperdible para leer en verano + Concurso Reviewed by Hojas Mágicas on 9:31:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Interesantísimo, voy al concurso de tu instagram a participar ♥

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Rainbow me ha sorprendido tanto con Eleanor & Park como con Fangirl, así que estoy ansiosa de leer esta nueva historia :) Obviamente a la espera de que lleguen sus otros libros pronto.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.