Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Una buena receta"

Este jueves 21 de enero se estrena en los principales cines de nuestro país Una buena receta, película protagonizada por Bradley Cooper, Alicia Vikander, Lily James y Jamie Dornan. ¡No se la pueden perder!
Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son
1) Ser seguidor del blog.
2) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
3) Completar el formulario.
4) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 21 de enero a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el trailer.

Sinopsis
La adicción ha llevado al Chef de un importante restaurante en Paris ha perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, coge a todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir su meta de una tercera estrella para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta, solo la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito, no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa.

Afiche





Trailer

Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones y los premios.

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Una buena receta" Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Una buena receta" Reviewed by Hojas Mágicas on 3:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.