Concurso Avant Premiere - La casa del fin de los tiempos / Terminado

El próximo jueves 21 de enero se estrena en los principales cines de nuestro país la premiada cinta de terror La casa del fin de los tiempos. Según palabras de su director, Alejandro Hidalgo, esta película narra una historia que además de estar cargada de suspenso de principio a fin, viene acompañada de grandes giros y revelaciones en medio de un drama humano y conmovedor. ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de Cinecolor films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Dulce es una madre de familia que tiene encuentros aterradores con apariciones en su vieja casa, lugar donde se desata una terrible profecía. Treinta años después, Dulce, convertida en anciana, regresa a la casa para descifrar el misterio y la tragedia que tanto la han atormentado.

Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas 
2) Pinchar "me gusta" en el  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile
2) Completar el formulario adjunto. 
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo lunes 18 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. 

La Avant Premiere se realizará el miércoles 20 de enero a las 20:30 hrs en Cineplanet Quilín.



Tráiler 

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.



Concurso Avant Premiere - La casa del fin de los tiempos / Terminado Concurso Avant Premiere - La casa del fin de los tiempos / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 21:02:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. No soy fan del genero de terror, pero no me decepciono, muy orgullosa de lo que ha logrado esta pelicula hecha en mi pais. Un final un poco inesperado pero interesante.
    saludos! espero que la disfruten.

    ResponderEliminar
  2. Primero que todo es un género que me gusta, conocer otras película de terror fuera de lo habitual siempre ha sido mi curiosidad. Con ganas de estar ahí en esta premiere. Participando amigos, muchas gracias...!!!

    ResponderEliminar
  3. Primero que todo es un género que me gusta, conocer otras película de terror fuera de lo habitual siempre ha sido mi curiosidad. Con ganas de estar ahí en esta premiere. Participando amigos, muchas gracias...!!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve buena la película. Espero ser uno de los ganadores

    ResponderEliminar
  5. Espero ganar, se ve bastante interesante para ir con mi mejor amiga 💘

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.