DISQUS SHORTNAME

12/04/15

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Sicario"

El próximo jueves 10 de diciembre se estrena en los principales cines de nuestro país la película Sicario, protagonizada por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin. Cabe destacar que la película ha sido catalogada como una de las mejores de este año ¡No se la pierdan!
Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.



Los requisitos para participar son
1) Ser seguidor del blog.
2) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
3) Completar el formulario.
4) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 10 de diciembre a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
‘Sicario’ es un thriller de crimen protagonizado por Emily Blunt, quien dará vida a una agente de la ley procedente de Tucson (Arizona), que junto a dos miembros de la unidad especial Delta Force, cruzarán la frontera con México para lograr atrapar a un importante capo de la droga. Una vez en México, las cosas se complicarán, al darse cuenta de que todo es más peligroso…

Afiche



Trailer

Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

1 comentario:

  1. Espectacular concurso, solo digo, cuando un arma en la mano es la única ley que puede salvar tu visa.... Participando...!!!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item