Concurso / Síndrome de Estambul de Carlos Flores A.

Desde hace algunas semanas se encuentra disponible en las principales librerías del país Síndrome de Estambul del escritor nacional Carlos Flores A. Para celebrarlo los invitamos a participar en este espectacular concurso para ganar un ejemplar gracias a nuestros amigos de Contracorriente Ediciones. Más abajo aparecen las instrucciones ¡No se lo pierdan!
Aquí les dejamos la portada del libro y la sinopsis oficia. #IdeasParaRegalarEnNavidad

Sinopsis
Un evocativo viaje.
Sebastián Mustakis es un joven periodista chileno de ascendencia griega que durante su adolescencia descubre los diarios íntimos de Sofía, su tía abuela. Joven y aventura, se rebela contra los tradicionalismos de la época y los prejuicios de sus padres inmigrantes para viajar solo por Europa. En una búsqueda personal llega a Estambul, donde mantendrá un romance clandestino que dejará una profunda huella en su vida.
Seis décadas más tarde, la ya fallecida tía abuela aún es considerada la oveja negra de la familia y nadie en el clan Mustakis osa siquiera mencionar su nombre, pues su historia sigue siendo motivo de vergüenza. Sin embargo, Sebastián desarrolla desde pequeño un extraño vínculo con ella a través de sus diarios y será el único capaz de reconciliar el pasado con el presente familiar.
Sebastián emprende rumbo a Turquía para limpiar el nombre de Sofía, pero en su aventura encontrará un camino espiritual propio y un fuerte vínculo entre su alma y el territorio explorado Al final de la travesía, el periodista y sus acompañantes amarán tanto estas tierras que sus corazones padecerán un “Síndrome de Estambul”, cambiando sus para siempre.

Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Contracorriente Ediciones.
3) Completar el formulario.
4) Vivir en Chile

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 22 de diciembre. El ganador serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. El formulario se debe completar sólo una vez (Quienes se repitan serán eliminados)




Recuerden que Síndrome de Estambul está disponible en las principales librerías del país. Mucha suerte para todos y gracias a Contracorriente Ediciones



Concurso / Síndrome de Estambul de Carlos Flores A. Concurso  / Síndrome de Estambul de Carlos Flores A. Reviewed by Hojas Mágicas on 7:55:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.