Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles - ¿Y si hubieras encontrado al amor de tu vida... y lo hubieras olvidado?

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías del país Pulsaciones, una novela escrita a cuatro manos por los españoles Javier Ruescas y Francesc Miralles. Fue justamente durante Filsa 2015 que se realizó el lanzamiento oficial con la participación de varios youtubers chilenos.
El libro tiene la particularidad de estar escrita en su totalidad por mensajes de texto. Es realmente increíble lo bien que se sostiene narrada de esta manera, me pareció muy original. Si bien la historia es sencilla, logra atraparnos desde las primeras páginas. Es imposible no querer conocer el misterio que esconde el libro ¿Quién es el muchacho que le escribe a Elia?
La novela narra la historia de Elia, una chica que acaba de despertar de un coma. Ella ha olvidado lo que ocurrió tres días antes de su accidente. De pronto un chico misterioso le comienza a hablar por mensajes de texto, un chico que al parecer la conoce muy bien.... ¿Quién es Phoenix?
El libro me gustó mucho, se lee muy rápido. Cada uno de los mensajes es preciso, logra engancharnos y nos van entregando pistas para averiguar la verdad. Pulsaciones es una novela de amor y misterio, con toques de suspenso. La recomiendo para lectores que buscan algo original, romántico, ágil y de fácil lectura.
A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas, la biografía de los autores y algunos enlaces para conocer detalles de esta entretenida historia. Sin duda, una excelente idea para regalar esta navidad.

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Disfruta del primer capítulo de Pulsaciones

Booktrailer

Sobre los autores


Javier Ruescas 
nació en Madrid en 1987 y es licenciado en Periodismo. Ha publicado numeras novelas de literatura juvenil, entre ellas Pulsaciones coescrita con el autor Francesc Miralles. Aparte de escribir, Javier administra activamente sus propias redes sociales, y es redactor y miembro fundador de la conocida revista digital de literatura juvenil www.Eltemplodelasmilpuertas.com. Además, Ruescas es editor y ha participado en numerosas ponencias, charlas y mesas redondas internacionales sobre las nuevas tecnologías, los jóvenes autores y la situación de la literatura juvenil en España.

Francesc Miralles 
Escritor, ensayista, traductor y músico español, nació en Barcelona el 27 de agosto de 1968. Es autor de numerosos libros de autoayuda y de varias novela.

Páginas oficiales y de compra
Ediciones SM
Javier Ruescas
Francesc Miralles

Antártica Libros
Buscalibre
Linio

Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles - ¿Y si hubieras encontrado al amor de tu vida... y lo hubieras olvidado? Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles - ¿Y si hubieras encontrado al amor de tu vida... y lo hubieras olvidado? Reviewed by Hojas Mágicas on 15:19:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola!!

    Este libro lo leí hace tiempo, es original la manera de escribirlo, aunque el final no me convenció mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.