Harry Potter y la piedra filosofal versión ilustrada - Esta maravilla ¡Ya está en Chile!

Todos los fanáticos de Harry Potter ya deben saber que desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías del país Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling, versión bellamente ilustrada por Jim Kay.
El libro es realmente maravilloso, cada una de las ilustraciones es preciosa y logra transportarnos al mágico mundo del mago más famoso del mundo. Es imposible no mirarlo una y otra vez. El libro se lee (se relee) con una sonrisa en el rostro.
Además, la edición al ser en tapas duras con sobrecubierta, es espectacular. Un regalo ideal para esta navidad. Cabe destacar que esta versión ilustrada de Harry Potter ya se encuentra en el top ten de los libros más vendidos en Chile (Más abajo podrán ver el ranking). Si aun no lo tienen, corran por el suyo ¡No se arrepentirán!
A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas del libro, el booktrailer y varios enlaces para conseguir el libro.¡No se lo pierdan!

¡A leer!

Portada



Sinopsis
La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria...
El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J. K. Rowling. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran valor tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores.

Disfruta de las primeras páginas del libro

«Las ilustraciones de Jim Kay me emocionaron profundamente. Me encanta su interpretación del mundo de Harry Potter, y para mí es un verdadero honor que haya aportado su talento a esta nueva edición.» J. K. Rowling

Booktrailer (En inglés)

Ranking 

Sobre la autora

J. K. Rowling es autora de la famosísima saga de Harry Potter, las emocionantes aventuras de un niño mago, que ha sido galardonada con numerosos premios y ha cosechado la admiración de una ingente legión de lectores en todo el mundo. Traducida a setenta y ocho idiomas y con más de 450 millones de ejemplares vendidos, la serie ha sido también fuente de inspiración de ocho películas de enorme éxito en taquilla. Distinguida con la Orden del Imperio Británico, la Orden de la Legión de Honor de Francia y el Premio Hans Christian Andersen, J. K. Rowling ha escrito asimismo tres libros complementarios con fines benéficos —Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos y dónde encontrarlos (a beneficio de Comic Relief), y Los cuentos de Beedle el Bardo (a beneficio de Lumos)—, así como un guión cinematográfico inspirado en Animales fantásticos y dónde encontrarlos.


Jim Kay recibió la medalla Kate Greenaway en 2012 por sus ilustraciones para Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness. Estudió ilustración en la Universidad de Westminster y, después de graduarse, trabajó en la biblioteca y los archivos de la Tate Britain y en el Real Jardín Botánico de Kew. Tras presentar una exposición individual en una galería de arte de Richmond, un editor se interesó por su obra, y así fue como inició su carrera de ilustrador freelance. Kay ha trabajado para el cine y la televisión, y ha participado en una exposición colectiva del Victoria and Albert Museum de Londres. Actualmente vive en Northamptonshire con su pareja y con un galgo adoptado.

Páginas oficiales

Harry Potter y la piedra filosofal versión ilustrada - Esta maravilla ¡Ya está en Chile! Harry Potter y la piedra filosofal versión ilustrada - Esta maravilla ¡Ya está en Chile! Reviewed by Hojas Mágicas on 17:37:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.