Concurso Avant Premiere - Un gran dinosaurio ¡Gran estreno 26 de noviembre!

El próximo 26 de noviembre llega a los cines de nuestro país una de las películas animadas más esperadas del año, se trata de Un gran dinosaurio, lo nuevo de Disney - Pixar. Gracias a nuestros amigos de Cinecolor films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


UN GRAN DINOSAURIO reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas 
2) Pinchar "me gusta" en el  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile
2) Completar el formulario adjunto y responder la pregunta. 
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 18 de noviembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. 

La Avant Premiere se realizará el sábado 21 de noviembre a las 10:00 hrs en Cinemark Plaza Vespucio.



Tráiler Un gran dinosaurio

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.



Concurso Avant Premiere - Un gran dinosaurio ¡Gran estreno 26 de noviembre! Concurso Avant Premiere - Un gran dinosaurio ¡Gran estreno 26 de noviembre! Reviewed by Hojas Mágicas on 16:22:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Cristopher Peñaloza15 de noviembre de 2015, 17:13

    Participandoooo!!!
    Gracias por esta increíble oportunidad *-*

    ResponderEliminar
  2. ya la quiero ver :P
    yo creo que si no se hubiesen extinguido los dinosaurios los tendríamos de mascotas en nuestros patios :P los usaríamos como transporte, por mi parte tendría un Pterodactylus para llegar mas rápido a la U y no quedar pegada en el taco :D

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA....QUIERO IR A VER A DINO ¡¡¡ QUE BONITO Y MÁGICO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA....QUIERO IR A VER A DINO ¡¡¡ QUE BONITO Y MÁGICO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. LO MEJOR, SÓLO QUIERO IR A CONOCER A DINO.... <3

    ResponderEliminar
  6. Excelente, una Premiere que fantástico, hemos visto con mis hijos los adelantos en la pantalla gigante y hemos quedado súper motivados... Espero ser uno de los afortunados.... PArticipando amigos..!!!

    ResponderEliminar
  7. Participando. Para llevar a mi hija a ver esta linda película.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el excelente concurso para ver esta maravillosa y tierna cinta... Participando y cruzando los dedos para darle una bella sorpresa a mi princesita y estar presente en la Avant Premiere. ;-)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el excelente concurso para ver esta maravillosa y tierna cinta... Participando y cruzando los dedos para darle una bella sorpresa a mi princesita y estar presente en la Avant Premiere. ;-)

    ResponderEliminar
  10. Participando quiero ganar para llevar a mi niñita saludos

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.