Concurso Avant Premiere - Abzurdah

¡Un nuevo éxito del cine argentino llega a Chile! El próximo 5 de noviembre se estrena en los principales cines de nuestro país Abzurdah, película basada en la novela de la escritora argentina Cielo Latini, quién se inspiró en su propia experiencia de vida para relatarnos una obsesiva y cruda historia de amor. Gracias a nuestros amigos de Cinecolor films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Cielo, una joven de quince años, contacta a través del chat a Alejo, quien es diez años mayor. Se conocen y comienzan una relación oculta, que con el tiempo se va tornando obsesiva. Alejo no se compromete y Cielo altera su vida por completo para conquistar al amor no correspondido.

Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas 
2) Pinchar "me gusta" en el  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile
2) Completar el formulario adjunto. 
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo viernes 30 de octubre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. 

La Avant Premiere se realizará el martes 3 de noviembre a las 21:30 hrs en Cinemark Portal Ñuñoa.



Tráiler Abzurdah

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.



Concurso Avant Premiere - Abzurdah Concurso Avant Premiere - Abzurdah Reviewed by Hojas Mágicas on 19:25:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Participando fielmente para ver la gran obra de Cielo Latini en su adaptación a la pantalla gigante... Admiro mucho su trabajo y sería un verdadero honor estar presente en la Avant Premiere de Abzurdah y que mejor si es invitada por uds.!
    Cruzando los dedos para ser una de las afortunadas ganadoras y disfrutarla de principio a fin!
    Gracias HOJAS MÁGICAS! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Les agradezco la invitación!
    Participando con todo para asistir a la Premiere de Abzurdah. Sin duda una película que promete! Salu2

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.