DISQUS SHORTNAME

9/27/15

Libros v/s Películas #16 - Insurgente

En este nuevo Libros v/s Películas comentaremos sobre Insurgente, correspondiente a la adaptación cinematográfica del segundo libro de la serie que comenzó con Divergente, escrito por Veronica Roth.
En esta nueva entrega las cosas se complican para Tris (Shailene Woodley) mientras ella busca respuestas y alianzas en esta segunda aventura llena de acción y estrellas. Escapando de la cruel lider de facción Jeanine (Kate Winslet). Tris lucha por proteger a las personas que ama, enfrentando un desafío imposible tras otro, mientras ella y Cuatro (Theo James) corren una carrera por descubrir la verdad sobre el pasado - y finalmente del futuro - de su mundo.
¿Les gustó esta adaptación? ¿Qué les parecieron las actuaciones de los protagonistas? ¿Fue así como lo imaginaron cuando leyeron el libro? ¿Están ansiosos por ver pronto Leal?



Aquí les dejo una foto del libro junto al dvd de la película, ambos disponibles en nuestro país. ¿Leyeron el libro? ¿Cuál es mejor: El libro o la película? ¿Qué les pareció la adaptación? ¿Creen que son un complemento? ¿Les gustaron los actores? son algunas de las preguntas que me gustaría que compartiéramos para generar un debate en torno a este libro y su respectiva adaptación.

Trailer de la película

Libros v/s Películas #16 - Insurgente

4 comentarios:

  1. Sólo he leído el libro y el segundo no me gustó demasiado así que no creo que me anime con la adaptación (aunque en general el cine no es lo mío). En general me gustan más los libros, con las películas tiendo a distraerme por cualquier cosa xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La saga le leí hace rato y la adaptación no le hacía justicia para naaaada al libro, de partida la caaaja nunca se nombró en el libro, la maquina con la que medían la divergencia tampoco existe, además que el final no me gustó para nada porque nuuunca fué llamado todo el mundo a salir del muro, además que se saltaron el punto importante de la tipa que hablo en el video.... enojadisima con la adaptación pero aún asi fué una buena película a parte.
    uff creo que me desahogué dx. Saludos y Buenas vibras!! ♥

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho como adaptación, incluidos los cambios. Sobre todo lo de la caja, me pareció mejor que en el libro. Pero como ocurrio con Divergente se dejan cosas importantes en cuanto a las relaciones entre los personajes, que en el libro son geniales, y en las pelis... Ni existen.
    A ver que tal las dos de Leal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. muucho mejor el libro, en la peli se comen muchas cosas o las adaptan....

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item