Series / El Hipnotizador llega a HBO este domingo

Este domingo 23 de agosto, llega a las pantallas de HBO una nueva serie que nadie se puede perder, se trata de El Hipnotizador, basada en una exitosa novela gráfica argentina del mismo nombre, escrito por Pablo de Santis e ilustrado por Juan Sáenz Valiente.
La serie cuenta la historia de Arenas, un hipnotizador que se dedica a adormecer a la gente y desenterrar sus recuerdos perdidos. Para Arenas es más fácil resolver los problemas ajenos que los propios. Vive en un hotel, inmerso en dolorosos recuerdos y condenado a un insomnio eterno. Un insomnio que esconde un gran secreto. Para recuperar el sueño, él tendrá que enfrentar a Darek, el hipnotizador que lo condenó al insomnio. En su enfrentamiento, cada uno cuenta con aliados: Arenas se apoya en Salinero y Anita, mientras Darek tiene a Castor, un relojero que aspira ser su socio en un gran instituto de hipnosis.
El Hipnotizador se estrena el este domingo 23 de agosto a las 21 hrs solo por HBO. ¡No se la pueden perder!


El hashtag oficial de la serie es #ElHipnotizador, la idea es que lo usemos mañana para ir comentando la serie minuto a minuto. A continuación les dejamos un videos oficial de la serie para conocer detalles y entrar en este trance. ¡No se la pueden perder!




Para conocer más detalles sobre El Hipnotizador aquí les dejamos la web oficial http://www.hbomax.tv/o-hipnotizador/



Series / El Hipnotizador llega a HBO este domingo Series / El Hipnotizador llega a HBO este domingo Reviewed by Hojas Mágicas on 18:00:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Este ambicioso nuevo drama de HBO Latinoamérica está basado en el cómic de culto argentino del mismo nombre obra de Pablo de Santis. La producción involucró a más de 200 personas y su realización tomó más de dos años. La serie fue filmada en su totalidad en Montevideo, Uruguay durante 11 semanas con tecnología 4K.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.