La chica del tren de Paula Hawkins - El thriller de lectura obligada este año

Hace mucho tiempo que no me sentía tan atrapado por un libro... Como ya deben saber, desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país La chica del tren de Paula Hawkins. Un thriller adictivo e imparable que no da respiro, una historia que atrapa y sorprende desde las primeras páginas. Es imposible no sentirse interesado por descubrir dónde está Megan, la chica que vio Rachel desde el tren.
Desde su lanzamiento en nuestro país, la novela a destacado entre los libros más vendidos. Sin duda, estará entre los top ten por mucho tiempo. La chica del tren ha recibido muy buenas críticas por parte de los lectores y los medios de comunicación, quienes la han considerado como una historia impresionante, rápida y muy entretenida. ¡No se lo pueden perder!
A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para leer las primeras páginas, el booktrailer, la biografía del autor y varios enlaces para conseguir el libro. 100% recomendado para los amantes del suspenso. 

¡A leer!

Portada



Sinopsis
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
«Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian

Sobre los autores
Nacida y criada en Zimbabwe, Paula Hawkins se mudó a Londres en 1989, lugar en el que reside desde entonces. Ha trabajado como periodista más de quince años, colaborando con una gran variedad de publicaciones y medios de comunicación.





Páginas oficiales y de compra
Editorial Planeta
La chica del tren (web oficial)
Feria chilena del libro
Antártica Libros
Buscalibre



La chica del tren de Paula Hawkins - El thriller de lectura obligada este año La chica del tren de Paula Hawkins - El thriller de lectura obligada este año Reviewed by Hojas Mágicas on 17:42:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Holaa uff hace tiempo que lo quiero leer, y de hecho lo compre pero en el momento estoy en otro, no puedo esperar a leerlo :33 bonita reseña. Te dejo el link de mi blog para que te pases
    http://belem-palma.blogspot.cl
    Te sigo ❤
    Buenas vibras ✌

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.