El verdadero significado del Smekdia de Adam Rex, el libro en que se inspiró la película animada Home ¡Ya está en Chile!

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país El verdadero significado del Smekdia de Adam Rex, el libro en que se inspiró la entretenida y exitosa película animada de Dreamworks Home. El libro corresponde a una hilarante, inverosímil y maravillosa historia sobre la amistad de una niña llamada Tip y un alienígena, ambos vivirán una aventura llena de descubrimientos y peligros con el objetivo de salvar nuestro mundo.
Esta entretenida novela de ciencia ficción está cargada de humor, aventura y divertidos personajes que consiguen atraparnos desde sus primeras páginas. Cabe destacar que aquí se combina texto, historietas y fabulosas viñetas que hacen que la lectura sea mucho más rápida y amena, demostrando el talento del autor para contar historias graciosas.
La novela ha cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y los medios de comunicación, quienes la han catalogado como original, absorbente, divertida y única. El verdadero significado de Smekdia marca el debut como escritor de Adam Rex.
A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial, el trailer de la película y un enlace para que disfruten de las primeras páginas de esta hilarante y entretenida historia. ¡No se la pueden perder!

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Desternillante novela de ciencia-ficción en la cual el humor sirve para trazar una imagen irónica de la condición humana y sus debilidades.
Este sorprendente libro combina texto, historieta y extraordinarias viñetas, todo ello obra del premiado escritor-ilustrador Adam Rex. Una niña de 11 años llamada Gratuity Tucci –a quien todos conocen como “Tip”– debe escribir un ensayo para la escuela, el cual titula “El verdadero significado de Smekdía”. Pero, ¿qué es Smekdía? Es el nombre con el que se conmemora la invasión extraterrestre ocurrida tiempo atrás. Los recién llegados han ocupado Estados Unidos, al cual rebautizaron como Smekland, en honor de su capitán Smek, obligando a los terrícolas a vivir en Florida. La novela ha sido adaptada a la gran pantalla por Dreamworks Animation.

Disfruta de las primeras páginas de El verdadero significado del Smekdia

“Una historia tan original, tan absorbente y tan hilarante que cuando uno llega a la última página, quiere leerla otra vez desde el principio...” The New York Times Book Review 

Trailer de la película


Sobre la autora
Adam Rex nació en Phoenix, Arizona. Es diseñador, ilustrador y autor. Su libro Frankestein se hace un sándwich (publicado en español por Océano Travesía), al cual siguió Frankenstein se lleva el pastel, es una colección de historias sobre los monstruos y sus problemas, y se convirtió en un best seller del New York Times. Su primera novela, El verdadero significado del Smekdía también se publicó en español por Océano.

Páginas oficiales

El verdadero significado del Smekdia de Adam Rex, el libro en que se inspiró la película animada Home ¡Ya está en Chile! El verdadero significado del Smekdia de Adam Rex, el libro en que se inspiró la película animada Home ¡Ya está en Chile! Reviewed by Hojas Mágicas on 19:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.