Dos libros imperdibles con claves y consejos para ser el mejor en Minecraft / Trucos y La guía definitiva

¡Atención fanáticos de Minecraft! Desde hace un par de semanas se encuentran disponibles en nuestro país dos libros imperdibles para ser el mejor jugador de Minecraft, se trata de La guía definitiva de Stephen O´Brien y Trucos para Minecraft de Megan Miller. Ambos títulos tienen una edición de lujo, con imágenes a todo color ideal para coleccionistas. Sin duda estamos frente a un regalo ideal para el día del niño.
A continuación les dejamos las portadas de los libros, las sinopsis oficiales, un enlace para descubrir las primeras páginas y varios enlaces para conseguir los libros. ¡No se los pierdan y sean los mejores jugadores de este popular y entretenido juego!

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Minecraft es mucho más que un juego: es un universo alternativo de creación, de euforia, de supervivencia, de aventura y de pasión. El autor ha explorado con pasión el universo Minecraft desde los primeros betas. ¡Lo ha visto todo! Por eso ha decidido escribir este libro para revelarte trucos imprescindibles, enseñarte cómo realizar hechizos increíblemente poderosos, ayudarte a sobrevivir donde algunos ni se atreven a aventurarse… en definitiva, para conocer al detalle los infinitos mundos de Minecraft.


Portada
Sinopsis
Llega la guía NO OFICIAL con los mejores trucos para mejorar rápidamente tu nivel de juego. Con más de 50 millones de jugadores registrados, Minecraft se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Sin duda el videojuego del momento. Esta guía, escrita por un gurú del Minecraft, te explica los trucos y técnicas que debes conocer para descubrir todas las posibilidades que ofrece el videojuego. ¡Nunca más volverás a encontrarte atrapado!





Dos libros imperdibles con claves y consejos para ser el mejor en Minecraft / Trucos y La guía definitiva Dos libros imperdibles con claves y consejos para ser el mejor en Minecraft / Trucos y La guía definitiva Reviewed by Hojas Mágicas on 18:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.