Concurso Zona DVD - Chappie

¡Tenemos una gran noticia! Ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y tiendas especializadas en formato DVDBlu Ray y Blu Ray 3D la entretenida película de ciencia ficción Chappie... ¡No se la pierdan! Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película.


 Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario.

Concurso válido para todo Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 22 de agosto a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
En un futuro próximo, las ciudades son protegidas por una fuerza de policía opresiva y mecanizada, hasta que la gente comienza a luchar de vuelta. Cuando un androide de la policía es robado y recibe un nuevo programa, se convierte en Chappie, el primer robot con capacidad para pensar y sentir por sí mismo. Pero fuerzas destructivas y poderosas comienzan a mirarlo como un peligro para la humanidad y el orden, por lo que no se detendrán ante nada por mantener el status quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su especie.

Extras del DVD: Somos Tetravaal/ El elenco comenta sus personajes y experiencias en el set.

Carátula 

Trailer



Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.



Concurso Zona DVD - Chappie Concurso Zona DVD - Chappie Reviewed by Hojas Mágicas on 8:08:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. excelente, participando con Hojas Mágicas

    saludos cordiales, atte., Cristián Donoso C.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.