Concurso / Un final para Rachel de Jesse Andrews

Para celebrar que ya se encuentran disponibles en nuestro país la novela Un final para Rachel de Jesse Andrews los invitamos a participar en este entretenido concurso para ganar un ejemplar. Cabe destacar que ya existe la versión cinematográfica de esta emotiva historia. ¡No se lo pierdan!



Greg Gaines tiene diecisiete años, un aspecto que deja mucho que desear y una coraza con la que se protege del mundo. Lo que mejor define su personalidad es una mirada autocrítica y una actitud sarcástica hacia los demás. Su único amigo es Earl Jackson, un chico bastante desabrido, malhablado y con una situación familiar di fícil. Los jóvenes nihilistas comparten una pasión por los videojuegos y, sobre todo, por el cine y dedican gran parte de sus tiempo libre a hacer remakes de su películas favoritas. Todo cambia en la vida de Greg cuando su madre le obliga a visitar a Rachel, una chica con leucemia con la que el muchacho tiene un pasado común.

Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Letras fantásticas.
3) Completar el formulario.
4) Vivir en Chile

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 12 de agosto. El ganador serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les dejamos la sinopsis del libro.



Trailer de la película


Recuerden que Un final para Rachel está disponibles en las principales librerías del país. Mucha suerte para todos y gracias a Penguin Random House por el apoyo. 



Concurso / Un final para Rachel de Jesse Andrews Concurso / Un final para Rachel de Jesse Andrews Reviewed by Hojas Mágicas on 3:36:00 Rating: 5

4 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.