Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Mi vieja y querida dama"

Una cinta que - sin duda - se convertirá en la favorita del público chileno que busca alternativas con un gran elenco y una inolvidable historia. Eso y más es “MI VIEJA Y QUERIDA DAMA”. Con los ganadores del Oscar Maggie Smith (Mathilde) y Kevin Kline (Mathias) y la nominada al Oscar Kristin Scott Thomas (Chloé), el largometraje se estrenará el jueves 27 de Agosto en nuestro país. Por lo tanto, aquí les traemos un entretenido concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son
1) Ser seguidor del blog.
2) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Cinecolor films Chile
3) Completar el formulario.
4) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 27 de agosto a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el trailer.

Sinopsis
Mathias, un neoyorquino que necesita dinero, se traslada a París para hacerse cargo del departamento que heredó de su padre, con quien no se hablaba. Sin embargo, se sorprenderá al descubrir que una señora mayor (Mathilde) vive allí con su hija. Todo se complicará aún más cuando se entere que, según la ley francesa, no podrá quedarse con su herencia hasta que Mathilde fallezca. El debut como director del internacionalmente famoso dramaturgo y guionista Israel Horovitz.

Afiche



Trailer




Mucha suerte para todos y muchas gracias a Cinecolor films Chile por las invitaciones.



Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Mi vieja y querida dama" Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Mi vieja y querida dama" Reviewed by Hojas Mágicas on 10:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.