Sólo escucha de Sarah Dessen

Ya se encuentra disponible en las principales librerías del país Sólo escucha de la escritora norteamericana éxito de ventas Sarah Dessen, quien antes nos sorprendió con la novela Una canción para ti.
La protagonista de esta historia es Annabel, una chica que aparenta tenerlo todo, pero que en realidad no tiene nada. Perdió a su mejor amiga, tiene problemas en su casa, no tiene con quien sentarse en el colegio. Hasta que conoce a Owen, un muchacho intenso, amante de la música y decidido a decir siempre la verdad.... Con la ayuda de Owen quizás Annabel pueda afrontar lo que hizo que perdiera a su mejor amiga. Los ingredientes de esta entretenida novela juvenil son: amor, amistad y mucha música, la cual es capaz de unir a la gente. ¡No se la pueden perder!
La novela ha cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y la prensa. Son estas historias que han convertido a Sarah Dessen en una de las escritoras de literatura juvenil más importantes de Estados Unidos. A continuación les presentamos la preciosa portada del libro, la sinopsis oficial, un video promocional que encontramos en inglés y un enlace para que disfruten de las primeras páginas de esta entretenida historia. - No pienses ni juzgues, sólo escucha...

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

Disfruta de las primeras páginas de Sólo escucha

“Los personajes de Sarah Dessen tienen vida y aliento, talento e imperfecciones.” Miami Herald

Video promocional (En inglés)


Sobre la autora
Nació en Illinois en 1970. Muy pronto se trasladó a Carolina del Norte, y se graduó en la Universidad de Carolina con honores. Durante algún tiempo trabajó de camarera, mientras escribía de manera compulsiva. Después dio clases en su antigua universidad y publicó su primera novela. Actualmente sigue viviendo en Carolina del Norte con su marido, su hija y sus perros, y se dedica por entero a la escritura. Con nueve novelas publicadas en veinte países –todas con ventas por encima de los 200.000 ejemplares–, Sarah Dessen es una de las autoras favoritas de los jóvenes.




Páginas oficiales

Sólo escucha de Sarah Dessen Sólo escucha de Sarah Dessen Reviewed by Hojas Mágicas on 18:27:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. De los libros que he leído de la autora este es con diferencia el que más me gusta :)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.