"En el bosque", cuentos de los hermanos Grimm adaptados por grandes ilustradores

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país En el bosque, una hermosa obra ilustrada que reúne varios cuentos de hadas de los conocidos hermanos Grimm, La idea del libro es presentarnos adaptaciones de los cuentos por medio de historietas de la mano de diferentes y talentosos dibujantes, entre los que destacan: Federico Pazos, Pablo Cabrera, Power Paola, Decur, María Alina Méndez y Liniers. Sin duda, estamos frente a una obra que no puede faltar en las estanterías de los amantes de las ilustraciones. También es recomendado para los pequeños lectores que están entrando en el maravilloso mundo de la lectura. A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, el detalle de los cuentos que aparecen en el libro y varios enlaces para conseguir más información. ¡No se lo pierdan! - Ahora que se acerca el día del niño este es una gran alternativa. 

¡A leer!

Portada
Sinopsis
Cuentos de Hadas de los hermanos Grimm, adaptados al medio de la historieta por diferentes dibujantes: 
- Hansel y Gretel por Federico Pazos. 
- Hans de Hierro por Pablo Cabrera.
- Blancanieves y Rosarroja por Power Paola. 
- La Señora Holle por Decur 
- Jorinda y Joringel por María Elina Méndez.
- El Sapo Príncipe por Liniers. 

Este libro es una herramienta práctica dirigida a primeros lectores, donde casi todos los cuentos están escritos en mayúscula para acompañar al niño en su primera aproximación a la lectura.

Los cuentos

Páginas oficiales y de compra 
Editorial Catalonia 
Antártica Libros
"En el bosque", cuentos de los hermanos Grimm adaptados por grandes ilustradores "En el bosque", cuentos de los hermanos Grimm adaptados por grandes ilustradores Reviewed by Hojas Mágicas on 12:30:00 Rating: 5

2 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.