Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Exorcismo en el Vaticano"

¡El terror se está tomando las vacaciones de invierno! El próximo jueves 23 de julio llega a los principales cines de nuestro país la película Exorcismo en el Vaticano, protagonizada Djimon Hounsou, Kathleen Robertson y Michael Peña. Por lo tanto, aquí les traemos un entretenido concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son
1) Ser seguidor del Hojas Mágicas.
2) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Diamond Films Chile
3) Completar el formulario.
4) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 23 de julio a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el escalofriante trailer.

Sinopsis
La eterna lucha entre el Bien y el Mal – Dios versus Satanás. Angela es una chica normal de 27 años hasta que comienza a provocar efectos devastadores en todo aquél que esté cerca de ella, causándole graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacerdotes la examina y sospecha que está poseída, pero cuando el Vaticano se dispone a exorcizar al demonio descubre que están frente a una antigua fuerza satánica más poderosa de lo que puedan imaginar. Todo dependerá del Padre Lozano librar una guerra contra algo más que el alma de Angela.

Afiche


Trailer




Mucha suerte para todos y muchas gracias a Diamond Films Chile por las invitaciones.


Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Exorcismo en el Vaticano" Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Exorcismo en el Vaticano" Reviewed by Hojas Mágicas on 18:06:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Próximamente enfrentaremos el verdadero terror, más aún si nos mostrará situaciones reales que nadie se atreve a mostrar… Esperando este gran y espeluznante estreno… Participando amigos..!!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.