DISQUS SHORTNAME

7/13/15

Anne Rice regresa a sus crónicas vampírica con El Príncipe Lestat

La denominada reina de los vampiros, Anne Rice, vuelve a sus exitosas Crónicas Vampíricas con una nueva novela, se trata de El príncipe Lestat. En esta nueva historia nos volvemos a encontrar con uno de los vampiros más emblemáticos de la serie.
Desde hace un par de semanas, gracias a Ediciones B, la novela se encuentra disponible en las mejores librerías del país, con una edición de lujo; tapas duras y el borde de las páginas en rojo simulando el alimento de los vampiros.
La escritora también ha destacado por sus historias sobre brujasángeles hombres lobo. Ahora vuelve a sus raíces, los chupasangre. Incluso hay rumores sobre una secuela y el regreso de las Crónicas Vampíricas a la pantalla grande. 
La novela ha obtenido muy buena crítica por parte de los lectores y los medios de comunicación, convirtiéndose en un verdadero éxito de ventas en los países en que se ha publicado. A continuación les presentamos la portada, la sinopsis oficial, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir más información del libro. ¡No se lo pueden perder!

¡A leer!

Portada

Sinopsis
El Príncipe Lestat arranca allí donde concluía Lestat el Vampiro hace más de un cuarto de siglo, para ofrecernos un nuevo mundo de espíritus y fuerzas oscuras a partir de los personajes, leyendas y tradiciones de las Crónicas Vampíricas. El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. Algunos vampiros ancianos, despertados de su sueño bajo tierra, obedecen las órdenes de una Voz que los incita a quemar indiscriminadamente a los jóvenes no muertos, rebeldes que rondan por ciudades como París, Bombay, Hong Kong, Kyoto y San Francisco. La novela se mueve desde el Nueva York y la Costa Oeste actuales hasta el antiguo Egipto, pasando por la Cartago del siglo IV, la Roma del siglo XV y la Venecia del Renacimiento. En ella, nos reencontramos con personajes inolvidables como Louis de Pointe du Lac; el eternamente joven Armand, cuyo rostro recuerda el de un ángel de Botticelli; Mekare y Maharet, Pandora y Flavius; David Talbot, vampiro y guardián del secreto de la Talamasca, y Marius, el auténtico Hijo de los Milenios, así como otras nuevas y seductoras criaturas, reunidas en esta descomunal, exuberante y ambiciosa novela, para averiguar quién o qué es la Voz, y descubrir qué pretende y por qué… Y en el centro del libro, el vampiro peligroso y rebelde, la gran esperanza de los no muertos: el deslumbrante Príncipe Lestat.

El Príncipe Lestat ha tenido una extraordinaria acogida por parte de los lectores, que la han impulsado a los primeros puestos en las listas de best sellers estadounidenses.


Sobre la autora
El verdadero nombre de Anne Rice es Hovard Allen. Nació en Nueva Orleans en 1941 y fue la segunda de cuatro hermanos. Rice estudió en la Universidad de Berkeley, pero terminó sus estudios en la Universidad Estatal de San Francisco donde se graduó en Filosofía y Letras, en la especialidad de Ciencias Políticas y Escritura Creativa. En 1965 publicó su primera obra titulada "October 4, 1948". Anne Rice es autora de tres famosas series: Crónicas Vampíricas ("Entrevista con el vampiro"; "Lestat el vampiro"; "La reina de los condenados"; "El ladrón de cuerpos"; "Memnoch el diablo"; "Armand, el vampiro" y "Sangre y oro"), Las Brujas de Mayfair ("La hora de las brujas"; "La voz del diablo" y "Taltos"), y la más reciente Nuevas Historias de los Vampiros ("Pandora" y "Vittorio, el vampiro"). Además, ha elaborado una reinterpretación de los Evangelios en su serie sobre El Mesías ("El niño judío" y "Camino a Caná"). Todas sus obras han sido publicadas por Ediciones B. En la actualidad reside en Rancho Mirage, California.

Páginas oficiales y de compra


2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item