Interesantes novedades nos trae Zig Zag este mes - Junio 2015

A continuación les presentamos las entretenidas novedades que nos trae Editorial Zig Zag este mes. Hay títulos espectaculares que estamos seguros que muchos esperaban con ansias.

¡A leer!

Rule. Hombres tatuados
Jay Crownover
De la autora bestseller de New York Times. 
Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán. Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que pueda ver quién es él realmente. Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar. ¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más? ¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cuál es el punto de encuentro de una ‘pareja despareja’?.




Cinder
Marissa Meyes
Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr en control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas. Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas crónicas lunares. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor.


Blackbird
Anna Carey
Una novela narrada en segunda persona que sigue los pasos de una joven que despierta en las vías del metro de Los Angeles sin recordar absolutamente nada sobre su vida. Ni siquiera su nombre. Lo único que posee la protagonista –quien luego decide hacerse llamar Sunny– es una mochila con una navaja, dinero, un número de teléfono y una advertencia de que no llame a la policía. Pero hay algo más que le llama la atención: en la muñeca, tiene un tatuaje de un pájaro negro con un código. ¿Qué significa? Nadie lo sabe. Durante la novela, vemos cómo intenta recordar quién es y a dónde pertenece, pero las cosas no son nada fáciles, ya que hay al menos dos personas que la están persiguiendo... Sunny tendrá que pensar dos veces antes de confiar en alguien, pero hay un joven, Ben, que parece ser la persona indicada; alguien que puede ayudarla. Sin embargo, nada es lo que parece, y Sunny no tendrá descanso, pues la están vigilando de cerca... muy de cerca, incluso más de lo que ella se imagina. ¿Qué puedes hacer cuando nadie te cree? Una joven, sola, sin identidad y la policía también está buscándola... El tiempo se acaba y un paso en falso puede acabar con su Una historia adictiva, vertiginosa y con una narración sumamente efectista, que hace que Blackbird es el primer tomo de una bilogía de la autora best seller Anna Carey, que promete llegar a jóvenes y adultos.


Yo fui esclava
Shyima Hall con Lisa Wysocky
Cuando somos pequeños, las emociones de nuestras experiencias son las que más nos impactan, y crecen con nosotros. Un niño puede no recordar los detalles de una pesadilla, pero la sensación de terror que genera el sueño puede durar toda su vida. Así es como la autora recuerda el día en que fue vendida como esclava. El sentimiento de abandono es tan real hoy como cuando ocurrió, cuando De un día para otro le robaron su niñez, su vida, su libertad y su dignidad. Y nunca dejó de Esta es una historia real, narrada directamente por una víctima de la esclavitud en pleno Un testimonio fuerte que nos obliga a no mirar hacia el costado, a estar atentos y a luchar para que esos sucesos, que parecen de novela, no sucedan en la vida, a nadie, nunca más.




La Grieta Blanca
Jaclyn Moriarty
Madeleine y su madre han huido de la vida que llevaban, en misteriosas circunstancias. Viven en un rincón lluvioso de Cambridge, Inglaterra. Mientras tanto, en el Reino de Chelo, Elliot busca a su padre, que desapareció un año atrás, la misma noche en que el tío de Elliot fue hallado muerto a la vera del camino. La versión oficial dice que un ataque Púrpura de nivel 3 es el responsable de esa muerte, pero los rumores en el pueblo aseguran que su padre podría haber asesinado a su propio hermano, para luego fugarse con una profesora de la escuela. Elliot se niega a creer esa historia y está decidido a descubrir la verdad. Cuando Madeleine y Elliot comienzan a intercambiarse cartas de un mundo al otro (a través de una grieta que no se había abierto en siglos), todo lo que sucede en las vidas de ambos comienza a interrelacionarse. ¿Puede una grieta blanca contener un reino entero? ¿Puede un desconocido proveniente de otro mundo ayudarte a resolver los problemas (y descubrir los misterios) de tu propio mundo?.

Aislados
Dan Wells
Año 2059. Se acaban los recursos. La Humanidad pelea por ellos. Las grandes potencias están dispuestas a todo. En ParaGen, el desarrollo y entrenamiento de los soldados Parciales más letales es un éxito. La Guerra de Aislamiento está en su apogeo. Parece que la victoria será definitiva. Pero una Parcial se rebela. Y una sola puede cambiar la historia del mundo…










Disponibles en las principales librerías del país ¡No se los pierdan!


Interesantes novedades nos trae Zig Zag este mes - Junio 2015 Interesantes novedades nos trae Zig Zag este mes - Junio 2015 Reviewed by Hojas Mágicas on 18:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.