Enciclopedia de Idhún, un verdadero tesoro para los fans de Laura Gallego

Sean todo bienvenidos a Idhún, un lugar de belleza y misterio, de horrores y maravillas, de magia y de leyenda. Preparados viajeros, para conocer a sus gentes, su historia, sus costumbres y sus más remotos rincones. Seremos testigos de su grandeza y sus miserias; descubriremos los mitos idhunitas más evocadores, conoceremos a los héroes más célebres de todas las Eras, recorreremos caminos perdidos entre Awinor y Nanhai y tendremos la oportunidad de entrar en contacto con la flora y fauna más típica de Idhún...  Esto y mucho más es la hermosa y completa Enciclopedia de Idhún, una obra imperdible que no puede faltar en las estanterías de los fanáticos de las Memorias de Idhún de la conocida escritora española Laura Gallego. El libro es precioso, con tapas duras, bellamente decoradas, y lleno de ilustraciones a todo color en papel de lujo. ¡No se la pueden perder!
La Enciclopedia de Idhún promete convertir a los miles de fanáticos que ya han terminado y disfrutado la trilogía en verdaderos idhunólogos
Aquí les dejamos la hermosa portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas, un video promocional, la biografía de la autora y algunos enlaces para descubrir más detalles de esta imperdible y maravillosa obra. ¡No se la pierdan!

¡A leer!

Portada
Sinopsis
Laura Gallego nos adentra en los secretos del planeta Idhún. Así, en esta enciclopedia, el lector encontrará toda la información que necesita sobre la historia y mitología, la astronomía, la geografía, las razas, los personajes más importantes, la cultura y la religión del planeta que sirve de escenario para la trilogía de culto "Memorias de Idhún".

Enlace para disfrutar de las primeras páginas

Video promocional

Algunas ilustraciones de la Enciclopedia de Idhún



Sobre la autora
Laura Gallego García (Valencia, 1977) estudió Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y en 1999 ganó el premio El Barco de Vapor con Finis Mundi, una novela ambientada en la Edad Media. Tres años después volvió a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante. Actualmente su obra publicada comprende veinticinco novelas juveniles y algunos cuentos infantiles, con más de dos millones de ejemplares vendidos sólo en España y traducciones a dieciséis idiomas. Sus obras más populares entre los jóvenes lectores son Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Alas de fuego, Alas negras y, especialmente, la trilogía Memorias de Idhún. En 2012 su novela Donde los árboles cantan fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.

Páginas oficiales y de compra


Enciclopedia de Idhún, un verdadero tesoro para los fans de Laura Gallego Enciclopedia de Idhún, un verdadero tesoro para los fans de Laura Gallego Reviewed by Hojas Mágicas on 20:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.