Concurso Zona DVD - Los pinguinos de Madagascar

¡Atención fanáticos de los pingüinos! Ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y tiendas especializadas en formato DVD, Blu Ray y Blu Ray 3D la divertida película animada Los Pingüinos de Madagascar, una película ideal para disfrutar en familia.
Les adelantamos que el material adicional que contiene el DVD es: Galerías de imágenes, Trailer de cine y El mundo de Dreamworks Animation... ¡No se la pierdan! Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película.

 Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario.

Concurso válido para todo Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 17 de mayo a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el espectacular trailer.

Sinopsis
Spin-off de 'Madagascar' protagonizado por los pingüinos de la isla. Las más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y juntos unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte, liderada por el apuesto y musculoso Agente Clasificado. Entre todos deben evitar que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo tal y como lo conocemos.

Carátula 
Trailer



Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.



Concurso Zona DVD - Los pinguinos de Madagascar Concurso Zona DVD - Los pinguinos de Madagascar Reviewed by Hojas Mágicas on 20:30:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Formidable película, junto a mi hijo fuimos a esa formidable Avant Premiere y la pasamos súper. Que ganas de tener ese mágico DVD en nuestras manos y compartirla con el resto de la family..!! Desde ya muchas gracias a #HojasMágicas y #CinecolorFilms

    ResponderEliminar
  2. Listo!!!! maravillosa pelicula, a mis hijas les encanta! :)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.