Concurso Zona DVD - Annie: La película

¡Ya está aquí el dvd de Annie! Ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y tiendas especializadas en formato DVD Blu Ray, la nueva versión de la entretenida película Annie. Protagonizada por Jamie Foxx, Cameron Diaz y la pequeña y carismática Quvenzhané Wallis.
Les adelantamos que el material adicional que contiene el DVD es: Videos musicales, Detrás de cámara de Annie: La película y comentarios del director... ¡No se la pierdan! Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película.


 Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario.

Concurso válido para todo Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 29 de mayo a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
La nominada al Premio de la Academia® Quvenzhané Wallis (Mejor Actriz, Una niña maravillosa, 2012) interpreta a Annie, una huérfana pequeña y feliz, que también es lo suficientemente astuta como para salir adelante en las calles de Nueva York. Pero todo está a punto de cambiar para ella, porque el candidato a la alcaldía de la ciudad Will Stacks (Jamie Foxx) ha decidido adoptarla como una estrategia de campaña. Stacks cree que él es su ángel guardián, pero es más probable que Annie lo sea para él.

Carátula 
Trailer



Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.



Concurso Zona DVD - Annie: La película Concurso Zona DVD - Annie: La película Reviewed by Hojas Mágicas on 22:25:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PORFIS, YO LO QUIERO YA QUE AUN NO LA VEO XD

    ResponderEliminar
  2. Suerte, participando para que mi hija pueda ver Annie: La película :)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.