Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "El secreto de Adaline"

¿Les gustaría descubrir cual es el secreto de Adaline? Este jueves 7 de mayo llega a los principales cines de nuestro país la película El secreto de Adaline, protagonizada Blake Lively, Harrison Ford y Michiel Huisman. Por lo tanto, aquí les traemos un entretenido concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto, responder correctamente la pregunta y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son
1) Ser seguidor del Hojas Mágicas.
2) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Diamond Films Chile
3) Completar el formulario.
4) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 7 de mayo a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Una joven, nacida a principios del siglo 20, queda por siempre joven luego de un accidente. Después de muchos años solitarios, conoce a un hombre por quien valdría la pena dejar de ser inmortal.

Afiche



Trailer




Mucha suerte para todos y muchas gracias a Diamond Films Chile por las invitaciones.


Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "El secreto de Adaline" Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "El secreto de Adaline" Reviewed by Hojas Mágicas on 12:48:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Gracias x el excelente concurso Hojas Mágicas. Tengo muchas ganas de verla para descubrir El Secreto de Adaline... Cruzando loa dedos para tener suerte y ser una de laa afortunadas ganadoras... Participando fielmente!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa, tengo muchas ganas de verla ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Participando amigos, para poder disfrutar de esta interesante película, pues llega con una buena dosis de fantasía y romance. Desde ya, muchas gracias..!!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.