¡Comenzó la pre-venta de Cinder en Chile!

Les tenemos una GRAN noticia, ¡Ya comenzó la pre-venta de Cinder de Marissa Meyer en nuestro país! El libro corresponde al primero de la exitosa saga de las Crónicas Lunares. Los primeros en conseguir el libro se llevarán un hermoso marcador de colección y una chapita. La pre-venta se está haciendo exclusivamente en locales online adheridos (más abajo les dejaremos algunos enlaces) y cuentan con 100 unidades. Aquí les dejamos un anuncio con la información de la pre-venta, la portada del libro, la sinopsis oficial y varios enlaces para conseguir el libro. ¡Apúrate!


¡A leer! 

Portada

Sinopsis
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida? Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo? Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada. La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta.

«Me enamoró? Consigue sorprenderte constantemente.» Ana Alonso, autora de Tatuaje «Espectacular. » Los Angeles Times

Sobre la autora
Marissa Meyer vive en Tacoma, Washington, con su marido y dos gatos. Dice tener una obsesión con los libros y la escritura y que le encanta viajar por carretera, catar buenos vinos y coleccionar antigüedades. Cinder es su primera novela.








Páginas oficiales y de compra
Lee Hoy
Amalgama Store
Marissa Meyer


¡Comenzó la pre-venta de Cinder en Chile! ¡Comenzó la pre-venta de Cinder en Chile! Reviewed by Hojas Mágicas on 20:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.