Outlander, el libro en que se basa la exitosa serie ya está en Chile

Continuando con el éxito de las series de televisión y películas basadas en libros, este mes llegó a nuestro país Outlander (Anteriormente publicado como Forastera) de Diana Gabaldon, el primer libro de la saga Claire Randall en que se basa la exitosa serie de televisión. 
La novela narra la historia de una joven pareja que pasa sus vacaciones en Escocia (1945). Una tarde, cuando pasea por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras y cae de pronto en un trance. Al volver en sí se da cuenta que el mundo moderno ha desaparecido y ahora la rodea la Escocia de 1734.... Acosada por sus recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que ha dejado atrás y la apasionante incertidumbre de pasado que ahora habita... 
La saga está compuesta por los libros: Forastera, Atrapada en el tiempo, Viajera, Tambores de otoño, La cruz ardiente, Viento y ceniza y Ecos del pasado (Esperemos que Editorial Océano los traiga pronto).
Cabe destacar que por estos días han comenzado a emitir los capítulos de la serie correspondientes a la segunda parte de la primera temporada. Sin duda, no hay nada mejor que leer el libro antes y conocer todos los detalles que cambian u omiten en las adaptaciones. Acá deben haber muchos. 
Aquí les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, el afiche de la serie, el trailer de la primera temporada y varios enlaces para conseguir más información de esta entretenida y original historia. ¡No se la pueden perder!

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1743, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que ha dejado atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita. En Outlander, la primera parte de la saga de Claire Randall, Diana Gabaldon narra una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.

Afiche de la serie

Trailer de la serie de Tv


Sobre la autora
Diana Gabaldon nació en Arizona, en cuya universidad se licenció en Biología Marina y se doctoró en Zoología. Su trabajo como profesora de cuestiones de ecología le permitió tener a su alcance una vasta biblioteca, donde descubrió su afición por la literatura. Tras varios años escribiendo artículos de su profesión y cuentos humorísticos para Walt Disney, 
Diana comenzó a publicar en Internet los capítulos iniciales de su primera novela, Forastera. En poco tiempo, el libro se convirtió en un gran éxito de ventas. Este éxito no hizo más que aumentar con los siguientes títulos de la saga.


Páginas oficiales y de compra


Outlander, el libro en que se basa la exitosa serie ya está en Chile Outlander, el libro en que se basa la exitosa serie ya está en Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 13:20:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Totalmente recomendado.
    Les fata colocar el 8° que ya esta en español: Escrito con la sangre de mi corazón.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.