Memoria, la esperada continuación de Multiverso llega a Chile

Bienvenidos a Memoria una prisión de la que resulta imposible salir... Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país Memoria, la esperada continuación de la saga Multiverso del escritor italiano Leonardo Patrignani.
En esta segunda entrega Alex, Jenny y Marco ya han comprobado  lo que significa estar perdidos en las calles del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben cómo escapar de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que solo pueden ver aquello que recuerdan... ¿Cómo conseguirán volverse de los recuerdo para escapar de Memoria y evitar una condena eterna?¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertar de nuevo en el futuro? ¡No se la pierdan! La saga ha cosechado buenas críticas tanto por la prensa como por los lectores, quienes la han catalogado como original, entretenida y de lectura rápida y amena
A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial, el booktrailer y varios enlaces para conocer más detalles sobre esta entretenida historia.

¡A leer!
Portada

Sinopsis
Continúa la historia de Alex, Jenny y Marco en el Multiverso. Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben como salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que pueden ver únicamente aquello que recuerdan. Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. ¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? ¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertarse de nuevo en el futuro?

Booktrailer Memoria 


Portada primer libro de la saga Multiverso

Sobre el autor
Leonardo Patrignani nació en Moncalieri, Italia, en 1980. Compositor, doblador y lector apasionado de las novelas de Stephen King, escribe historias desde la edad de seis años. Multiverso es su primera novela.









Páginas oficiales y de compra
Ediciones B
Leonardo Patrignani (oficial)
Antártica Libros
Feria Chilena del Libro



Memoria, la esperada continuación de Multiverso llega a Chile Memoria, la esperada continuación de Multiverso llega a Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 12:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.