Concurso Zona DVD - Éxodo. Dioses y reyes

De Ridley Scott, el aclamado director de Gladiador, llega ÉXODO: DIOSES Y REYES, en formato DVD, Blu Ray y Blu Ray 3d. Una aventura épica ideal para disfrutarla este fin de semana santo en la comodidad de nuestras casas.
La película se estrenó el año pasado en cines, consiguiendo muy buenas críticas por parte de la prensa y de las miles de personas que la disfrutan en la gran pantalla. La película narra la historia de Moisés, un hombre que se revela en contra del poderoso faraón para liberar a más de 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto. Les adelantamos que el material adicional que contiene el DVD es: Escenas borradas y comentarios de Ridley Scott y Jeffrey Caine... ¡No se la pierdan!
Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película.


  Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario.

Concurso válido para todo Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 10 de abril a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el espectacular trailer.

Sinopsis
Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida.

Carátula 
Trailer



Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.



Concurso Zona DVD - Éxodo. Dioses y reyes Concurso Zona DVD - Éxodo. Dioses y reyes Reviewed by Hojas Mágicas on 12:01:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.