Champion de Marie Lu / En Chile

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país el esperado desenlace de la trilogía que comenzó con Legend de la escritora estadounidense Marie Lu, se trata de Champion.
Los dos primeros libros han obtenido muy buenas críticas por parte de los medios de comunicación y los lectores, quienes los han catalogan como trepidantes, adictivos y cargados de sorpresas. En esta última parte sabremos si Day y June serán capaces de cerrar sus heridas.
Todo indica que muy pronto podremos ver la adaptación cinematográfica de esta fantástica trilogía distópica. A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas, la biografía de la autora y varios enlaces para obtener más información del libro.¡No se lo pierdan!

¡A leer!

Portada


Sinopsis
June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?.

Enlace para disfrutar del primer capítulo de "Champion"

La trilogía

Video promocional (en inglés)

Sobre la autora
A pocos les sorprenderá conocer la debilidad de Marie Lu por las novelas distópicas (no en vano nació en 1984). Además de este género literario, a Marie Lu le gustan los aviones de combate, la buena comida, el té a media tarde, la gente contenta, la electrónica, la web, los cupcakes, el piano, los colorines, la lluvia, las iluminaciones navideñas, los bocetos, los dibujos animados, los perros, los mercados hortofrutícolas y los videojuegos. 

No hace ejercicios no loca y se pierde con suma facilidad, aunque no conduce mal (al menos, eso dice ella).

Marie Lu nació en Pekin, pero emigró con su familia a los Estados Unidos en 1989. Donde hace algún tiempo, vive en California junto a su novio y sus tres perros. 

Páginas oficiales y de compra


Champion de Marie Lu / En Chile Champion de Marie Lu / En Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 20:08:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.