After. En mil pedazos / ¡Continúa el fenómeno!

¡Continúa el fenómeno editorial #After en Chile! Desde hace un par de semana se encuentra disponible en las principales librerías After. En mil pedazos. La esperada segunda entrega de la serie que vio sus inicios en wattpad. Cabe destacar que la historia a conquistado a miles de lectores que lo han posicionado entre los libros más vendidos en nuestro país durante varias semanas.
Para continuar conociendo la apasionante historia de amor entre Tessa y Hardin acá les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, el video promocional de la serie, la biografía de Anna Todd y varios enlaces para conocer detalles de After. En mil pedazos. Según información publicada en el facebook oficial de Editorial Planeta, muy pronto tendemos noticias de la tercera entrega, la cual lleva por título Almas Perdidas. No dejen de leer esta historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?.

Video promocional

Sobre la autora
Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad. Anna Todd (@Imaginator1D). Se ha convertido en todo un referente para las lectoras y cientos de seguidoras han publicado cartas de agradecimiento por haber escrito la historia de Hardin y Tessa.


After. En mil pedazos / ¡Continúa el fenómeno! After. En mil pedazos / ¡Continúa el fenómeno! Reviewed by Hojas Mágicas on 18:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.