Ya está en Chile "Francotirador" best seller mundial llevado al cine‏

El pasado jueves se estrenó en los principales cines de nuestro país Francotirador, película basada en el arrollador best seller escrito por Chris Kyle. La autobiografía más letal en la historia de los Estados Unidos.
Cabe destacar que el libro estuvo dieciocho semanas en las listas de los más vendidos del New York Times, trece de las cuales ocupó el primer puesto. Por otra parte, la película dirigida por Clint Eastwood se ha convertido en la más vista en EEUU desde su estreno y cuenta con 5 nominaciones a los premios Oscar. Gracias a Catalonía el libro está disponible en las librerías de nuestro país. Incluso esta semana destacó entre los libros más vendidos en Chile (Adjuntamos ranking).
A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, el trailer de la película, la biografía de Chris Kyle y varios enlaces para conseguir más información.

¡A leer!

Portada

Sinopsis
La autobiografía del francotirador más letal en la historia de Estados Unidos de América.
Poderosa y reveladora, Francotirador es la apasionante autobiografía del Capitán SEAL Chris Kyle, el francotirador que tuvo el récord más alto en la historia militar estadounidense. Una de las descripciones más profundas, reveladoras y jamás escritas del mundo secreto de Special Ops (Operaciones Especiales) de Estados Unidos. En Francotirador, Kyle relata la extraordinaria historia de su carrera que duró una década y honra a los compañeros de guerra de Kyle, que lucharon dentro y fuera del campo de batalla, así como con conmovedores relatos de su esposa Taya, quien habla abiertamente de las presiones de la guerra en su matrimonio, sus hijos, y en Chris.
Extraordinario, inolvidable y cargado de adrenalina, el relato de Kyle se sitúa como una de las mejores autobiografías de guerra de todos los tiempos.

Francotirador en el ranking de los libros más vendidos en Chile


Trailer

Sobre el autor
CHRIS KYLE, oficial de mando del Equipo 3 de los SEAL, (1974–2013) fue galardonado con dos Estrellas de Plata y cinco Medallas de Bronce con una V (por valor en combate) y numerosas otras distinciones militares. Después de cuatro giras de combate en Irak, se convirtió en el instructor principal de capacitación para el entrenamiento de los equipos SEAL de las Fuerzas Especiales de la Marina. Él es el autor de American Gun: A History of the U.S. in Ten Firearms. Un tejano nativo, a Kyle le sobreviven su esposa, Taya, y sus dos hijos.

Páginas oficiales y de compra
Ya está en Chile "Francotirador" best seller mundial llevado al cine‏ Ya está en Chile "Francotirador" best seller mundial llevado al cine‏ Reviewed by Hojas Mágicas on 21:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.