The Raven Boys: La profecía del cuervo / En Chile

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país The Raven Boys: La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater, autora de la exitosa saga Temblor. La novela a cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y los medios de comunicación, quienes la han catalogado como: emocionante, original y magnífica. Incluso fue la una de las novelas juveniles más vendidas durante la Filsa 2014. Esta novela corresponde al primer libro de la tetralogía juvenil / sobrenatural  The Raven Cycle, Esperamos muy pronto tener noticias de la segunda parte titulada Los saqueadores de sueños
Aquí les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas del libro, un video inspirado en la novela, la biografía de la autora y varios enlaces para conocer más detalles de The Raven Boys.

¡A leer!

Portada
Sinopsis
Matarás a tu amor verdadero.
Blue no sabe cuántas veces le han dicho esto. Pero, como no cree en el amor verdadero, nunca lo ha considerado un problema.
Todo empieza a cambiar la noche de San Marcos. Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, acompaña a su tía al viejo cementerio para ver desfilar los espíritus de los que morirán en los próximos doce meses, y ve a uno de esos espíritus: un chico vestido con el inconfundible uniforme de la academia Aglionby, un jersey con un cuervo bordado.
Eso solo puede significar dos cosas: o es su amor verdadero, o lo va a matar.

Video promocional


Sobre la autora
Maggie Stiefvater nació el 18 de noviembre de 1981 y vive en alguna parte de Virginia (EE UU) junto a su marido e hijos. Como ella misma confiesa en su web personal, durante años no le resultó fácil mantener un empleo. Lo intentó como camarera y redactora, pero algunas excentricidades como hablar sola, quedarse mirando a la nada o aparecer en pijama por el trabajo no eran bien vistas por quienes la contrataban, así que, a los 22 años, decidió ganarse la vida como lo que es: una artista. Su faceta de escritora la combina con la música (toca el piano, la gaita y el arpa celta), el dibujo y las artes manuales. Por ejemplo, ella misma compone, toca la música y edita los trailers de sus libros. Es una ávida lectora y ha ganado algún que otro premio gracias a sus ilustraciones. Tiene dos perros y un gato, y llama Loki a su coche. Sus primeras novelas fueron Lament: The Faerie Queen's Deception (2008) y Ballad: A Gathering of Faerie (2009).

The Raven Boys: La profecía del cuervo / En Chile The Raven Boys: La profecía del cuervo / En Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 20:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.