Scarlets de Madeleine Roux / En Chile

¡Atención fans de la saga Asylum de Madeleine Roux! Estoy muy contento en contarles que ya se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país Scarlets, una novela corta que transcurre en el escalofriante mundo de Asylum (Primer libro de la saga). La idea de este novela es presentarnos a Cal, uno de los personajes que Dan y sus amigos conocerán en el próximo libro, el cual lleva como título Sanctum, que muy pronto esperamos llegue a nuestro país. 
El libro es muy corto, por lo que se lee rápido. Es muy entretenido y consigue ponernos los pelos de punta. Además, en las últimas páginas viene en exclusiva el primer capítulo de Sanctum
La edición del libro es preciosa, comenzando por la portada y por todos los detalles que encontramos en el interior. Cuando lean Scarlets, contarán los días para continuar.... El hospital psiquiátrico nos espera. Aquí les dejamos la terrorífica portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía de la autora y varios enlace para conseguir más información. ¡No se lo pierdan!

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Prepárate para conocer a Cal y a los Scarlets… Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados… Cal llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que nunca hace más que presionarlo. Solo cuando se ve desbordado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con con un grupo selecto de alumnos y exalumnos: los Scarlets. Una vez que los conozca, su vida cambiará para siempre… y el precio que deberá pagar por unirse a ellos será mucho más alto de lo que imagina. Con giros inesperados y escenas estremecedoras, Scarlets es una historia increíble, sobre uno de los personajes que Dan y sus amigos conocerán en Sanctum, que puede ser leída por aquellos que aún no se adentraron en el mundo de Asylum y que, para los fans de la saga, será una pieza más del gran rompecabezas creado por Madeleine Roux.

Libro anterior
Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única. Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día. Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico. Cuando Dan y sus nuevos amigos, Abby y Jordan, comienzan a explorar los pasillos y el sótano oculto del lugar, descubren secretos escalofriantes sobre lo que realmente ocurría allí. Secretos que los vinculan a ellos con el oscuro pasado del hospicio.
Brookline nunca fue un instituto para enfermos mentales comunes: alojó tanto a psicópatas como a homicidas, sujetos sumamente peligrosos, y hay hechos y prácticas aberrantes que saldrán a la luz. Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entre la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura. Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias… y no serán nada agradables.

Sobre la autora
Madeleine Roux es la autora de Allison Hewitt is trapped y Sadie Walker is stranded. Oriunda de la ciudad de Minessota, se graduó en Beloit College y actualmente vive en California, donde sigue escribiendo. Ya ha finalizado Sanctum, la secuela de Asylum, y ha anunciado también un tercer libro continuando esta historia, lo cual significa locura y suspenso asegurados para los lectores amantes de este inquietante género.

Páginas oficiales y de compra
Madeleine Roux (oficial)
Antártica libros
Feria Chilena del Libro


Scarlets de Madeleine Roux / En Chile Scarlets de Madeleine Roux / En Chile Reviewed by Gustavo Hernández on 19:58:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.