DISQUS SHORTNAME

2/22/15

Concurso Zona DVD - Hércules

¡Atención fanáticos de la aventura! Ya se encuentra disponible en  DVD y fantástico Blu Ray la película Hércules. Protagonizada por el carismático Dwayne Johnson, quien interpreta a un renovado y poderoso Hércules. La película se estrenó el año pasado y encantó a los fanáticos de la acción y de las aventuras épicas. Les adelantamos que el material adicional que contiene el DVD es: Hércules y sus mercenarios, La repercución de Hércules y Comentarios de Brett Ratner y Beau Flynn... ¡No se la pierdan! Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile tenemos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestras casas. Aquí les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película. ¡Acompañemos al poderoso Hércules en su más grande aventura!

  Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario.

Concurso válido para todo Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 1 de marzo a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el espectacular trailer.

Sinopsis
Dwayne Johnson nos ofrece una interpretación inolvidable como ¡EL PODEROSO HÉRCULES! Cuando un terrible enemigo amenaza a los inocentes, Hércules y su equipo de intrépidos guerreros deben conducir a su ejército a una batalla con probabilidades abrumadoramente en contra. Se necesitará la fuerza de un dios para que Hércules pueda superar su pasado y conquistar a sus enemigos en lo que los críticos laman una aventura épica "vertiginosa y llena de acción alucinante!". New York Daily News.

Carátula 


Trailer



Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.



1 comentario:

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item