Los Imprevistos del Amor (Love Rosie) / Al cine y a las librerías

El próximo jueves 29 de enero llega a los principales cines de nuestro país la película Los imprevistos del amor (Love Rosie), basada en el bestsellet Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern. Autora también de la novela Postada: Te amor, que también tiene su versión cinematográfica. 
Ediciones B Chile publicó hace algunos días en sus redes sociales la nueva edición del libro con el afiche de la película, la cual debería estar lista la primera semana de febrero. ¡Es muy bonita!
En el libro (Película) conoceremos la historia de Rosie y Alex, dos amigos inseparables desde la infancia. Pero sus vidas han tomado rumbos distintos y se comunican a través de cartas y correos electrónicos. Ahí  se cuentan sus vidas y también la realidad de sus sentimientos. Cabe destacar que la película está protagonizada por los populares actores juveniles Lily Collins y Sam Claflin.
Aquí les dejamos el afiche de la película, la nueva portada del libro, la sinopsis oficial y el trailer de la película. #LecturasDeVerano #Estrenos2015 #LibrosPelícula

¡No se la pierdan!

Afiche de la película


Nueva edición del libro

Sinopsis
Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

Booktrailer


Sobre la autora
Cecelia Ahern ha publicado ya cuatro novelas: Posdata: Te amo (que se relanza ahora con motivo del estreno de la película Posdata: Te quiero), Donde termina el arco iris, Si pudieras verme ahora y Un lugar llamado aquí, de las que se han vendido más de cinco millones de ejemplares. Cecelia ha ganado, entre otros, los premios Weltbild Readers Prize y el Irish Post Award for Literature.




Páginas oficiales y de compra


Los Imprevistos del Amor (Love Rosie) / Al cine y a las librerías Los Imprevistos del Amor (Love Rosie) / Al cine y a las librerías Reviewed by Hojas Mágicas on 18:39:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hola guapa :) tengo este libro en los pendientes esperando en la estantería. No tenía ni idea de que iban a sacar la película. Tienes un blog precioso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.