DISQUS SHORTNAME

1/17/15

Libros v/s Películas #12 - Se decido quedarme

En este nuevo Libros v/s Películas comentaremos sobre Si decido quedarme, correspondiente a la adaptación cinematográfica de la emotiva novela escrita por Gayle Forman. La película está protagonizada por la popular actriz Chloë Grace Moretz, quien interpreta a Mia y por el joven Jamie Blackley, que interpreta a Adam. ¿Les gustó la adaptación? ¿Qué les parecieron las actuaciones de los protagonistas?¿Les gustó la interpretación de Chloë en la piel de Mia?¿Fue así como lo imaginaron cuando leyeron el libro?¿Les gustaría que llegara al cine la segunda parte "Lo que fue de ella"?
Aquí les dejo una foto del libro junto al dvd de la película que acaba de llegar a nuestro país. ¿Leyeron el libro? ¿Cuál es mejor: El libro o la película? ¿Qué les pareció la adaptación? ¿Creen que son un complemento? ¿Les gustaron los actores? son algunas de las preguntas que me gustaría que compartiéramos para generar un debate en torno a este libro y su respectiva adaptación.

Trailer de la película

Libros v/s Películas #12 - Si decido quedarme

1 comentario:

  1. Yo encuentro que ambos son bastante parecidos, salvo de algunos detalles y escenas la película se acerca bastante al libro, obviamente no es exactamente igual ya que es una adaptación, y no puede durar prácticamente 12 horas ni tener un ejemplo perfecto para cada lector del libro, pero fuera de eso a los fans nos deja bastante satisfechos.
    Chloe es una súper buena actriz, y supo interpretar el papel de Mia, nos transmitía las emociones que vivmos al leer el libro, no tengo nada que decir de ella.
    Jamie tambíen supo interpretar el papel, pero encuentro que no se destacó tanto, no se fundió con el papel como para que podamos decir que no existe otro actor destinado a protagonizar "Si Decido Quedarme"
    Yo leí el libro después de ver la película, y me dejo mas satisfecha este que la adaptación, como siempre c:

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item