El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares / En Chile

El fenómeno mundial, con más de un millón de ejemplares vendidos sólo en E.E.U.U. ¡Ya está en Chile! se trata de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs. La novela cuenta la historia de Jacob, un muchacho que emprende un viaje a una misteriosa isla en Gales, para descubrir si los relatos sobre niños con poderes extraordinarios y monstruos oscuros que le contó su abuelo eran ciertas... Sin duda, se llevará una gran sorpresa.
Cabe destacar que la edición del libro es muy bonita, incluye fotografías, peculiares y escalofriantes, que nos acompañan durante la lectura, convirtiéndose en un complemento perfecto. El libro ha cosechado muy buenas críticas por parte de los medios de prensa y los lectores, quienes la consideran sorprendente, inquietante e inolvidable. Además, en varios sitios de cine ya han confirmado que muy pronto El hogar de Miss Peregrine... tendrá su versión cinematográfica, bajo la dirección del destacado Tim Burton. (Fuente: Sensacine)
Aquí les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, el entretenido booktrailer y una foto de la fuerte campaña de marketing que tiene a este libro desplegado por las calles de Santiago. ¡No se lo pierdan! #LecturasDeVerano

¡A leer!

Portada

Sinopsis
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

Booktrailer


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares en las calles de Santiago


Sobre el autor
Ransom Riggs es director y guionista de cine. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es su primera novela, con la que ha cosechado un gran éxito de crítica y público, figurando en la lista de libros más vendidos de The New York Times durante meses.








Páginas oficiales y de compra


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares / En Chile El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares / En Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 8:04:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. No sabia que iban a hacer la peli... Pero si el director es Tim Burton será un peliculón seguro.
    Tengo que leer el libro pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.