Concurso Zona DVD - Tortujas Ninja

¡Las Tortugas Ninja están de regreso! Ya se encuentra disponible en  DVD, Blu Ray y Blu Ray 3D la entretenida película Tortugas Ninja.
La cinta se estrenó en agosto del año recién pasado, con una buenas críticas por parte de la prensa y por quienes la fueron a ver al cine. "¡Por donde la mires, Tortugas Ninja es genial!" -Russ Weakland, Hollywood Life. Les adelantamos que el material adicional que contiene el DVD es: Realidad Digital, No es fácil ser verde, Mezcla evolucionaría... ¡No se la pierdan!
Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile tenemos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestras casas. Aquí les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película.



 Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario.

Concurso válido para todo Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 17 de enero a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el espectacular trailer.

Sinopsis
Las Tortugas Ninja son las más grandiosas y están mejor que nunca en este gran éxito en taquilla que está ¡llena de acción incontenible y mucha diversión! Cuando la ciudad de Nueva York cae en peligro, llega el turno de salvarla para estos cuatro hermanos y guerreros ninja amantes de la pizza. Ayudados por la decidida reportera Abril O’Neil (Megan Fox) y su maestro Splinter, estos fabulosos héroes deberán enfrentarse a su archirrival, el malvado Destructor.
Carátula 


Trailer



Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.



Concurso Zona DVD - Tortujas Ninja Concurso Zona DVD - Tortujas Ninja Reviewed by Hojas Mágicas on 17:34:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. quiero ver la película de las tortugas Ninja, suerte , concursando :D

    ResponderEliminar
  2. quiero tenerla, porfis, la vi hace mucho y me gusto ene aunque haya tenido malas criticas, yo la encontré buena...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. a mi hija le encantan las tortugas Ninja ,las ve siempre en el Nickelodeon nunca se las pierde <3

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.