CONCURSO ESPECIAL / ¡Ya llegó en DVD y Blu Ray "Maze Runner"!

¡Atención fanáticos de Maze Runner! Ya se encuentra disponible en nuestro país la versión en DVD y Blu Ray de Maze Runner, Correr o Morir, la exitosa adaptación del primer libro de la serie escrita por el estadounidense James Dashner. La cinta se estrenó en cines en septiembre del 2014 con gran éxito. Considerada por la crítica como una gran película y una muy buen adaptación. Ahora gracias a Cinecolor Films Chile tenemos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestras casas.
Para celebrarlo, en conjunto con la librería Lee Hoy, les presentamos un espectacular concurso para ganar fabulosos premios de Maze Runner. ¡No se lo pierdan!



Los requisitos para participar son: 
1) Seguir en facebook a Hojas Mágicas, Lee Hoy y Cinecolor Films Chile
2) Compartir la gráfica del concurso en facebook etiquetando a un amigo.
3) Completar el formulario.

Concurso válido para todo Chile (A regiones se envía por pagar)   El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 8 de enero a las 22:00 hrs. El ganador serán informado en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.

Carátula
Trailer




Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.

CONCURSO ESPECIAL / ¡Ya llegó en DVD y Blu Ray "Maze Runner"! CONCURSO ESPECIAL / ¡Ya llegó en DVD y Blu Ray "Maze Runner"! Reviewed by Hojas Mágicas on 17:01:00 Rating: 5

8 comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.