DISQUS SHORTNAME

12/20/14

Libros v/s Películas #11 - Divergente

En este Libros v/s Películas comentaremos sobre Divergente, correspondiente a la adaptación cinematográfica del primer libro en exitosa serie juvenil escrita por Veronica Roth. La película está protagonizada por Shailene Woodley, quien interpreta a Tris y por el galán Theo James, que interpreta a Four. ¿Les gustó la adaptación? ¿Qué les parecieron las actuaciones de los protagonistas?¿Fue así como lo imaginaron cuando leyeron el libro?¿Están ansiosos por ver la adaptación de Insurgente?
Aquí les dejo una foto del libro junto al dvd de la película que ya están disponibles en nuestro país. ¿Leyeron el libro? ¿Cuál es mejor: El libro o la película? ¿Qué les pareció la adaptación? ¿Creen que son un complemento? ¿Les gustaron los actores? son algunas de las preguntas que me gustaría que compartiéramos para generar un debate en torno a este libro y su respectiva adaptación.

Trailer de la película

Libros v/s Películas #11 - Divergente

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo me considero una gran fan de la trilogía (tengo un foro sobre ella y todo), y se ha convertido en mi favorita por encima de muchas. La historia, los personajes, la forma de escribir de Veronica.. Todo me parece perfecto.
    La adaptación me pareció mas que aceptable en cuanto a fidelidad, y buenísima como película juvenil de acción. El reparto me gustó mucho, incluido Theo, que tantas críticas tuvo. Creo que ha sido muy acertado poner mayor diferencia de edad entre los dos, para ver las diferencias entre uno y otro.
    Así que ambos, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esperar la segunda película entonces, a mi también me gustó harto!!! Muchas gracias por dejarnos tu opinión querida MonTse ¡Muchos saludos! :)

      Eliminar
  2. Es difícil escoger sólo entre el libro y la película, si tuviera que ser así debería irme por la película, me gusta mucho la historia, creo que la Shailene Woodley es una gran actriz, logró aportar gran personalidad al personaje que interpreta, estoy segura que la seguiremos viendo en más proyectos nuevos. Supe que pronto se estrenará la última película, extrañaré ver los estrenos de la saga.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item