Concurso - Buscando a Alaska

Para celebrar que desde hace un par de semanas llegó a nuestro país Buscando a Alaska de John Green, autor de la novela best seller Bajo la misma estrella. Los invitamos a participar en este entretenido concurso para ganar dos ejemplares gracias a Penguin Random House.


Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Letras fantásticas.
3) Completar el formulario.
4) Vivir en Chile

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 10 de diciembre. El ganador (a) será informado en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les dejamos la sinopsis.

Sinopsis
“Voy en busca de un Gran quizá.” Miles se siente fascinado por estas últimas palabras del escritor François Rebelais. Aburrido de su monótona existencia, inicia su propia búsqueda y se muda a Alabama para terminar la preparatoria en el internado Culver Creek. Ahí su recién descubierta libertad y sus nuevos amigos, Chip, Takumi y Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Tiene experiencias nuevas y cada vez está más interesado en la enigmática e impredecible Alaska. Sin embargo, una inesperada enseñanza le mostrará la cara negra del Gran quizá, mientras reverberan en él otras últimas palabras que lo llenan de incertidumbre, las de Simón Bolívar: “¿Cómo voy a salir de este laberinto?”.



Recuerden que Buscando a Alaska está disponible en las principales librerías del país. Mucha suerte para todos y gracias a Penguin Random House por el apoyo. 
#IdeaParaRegalarEnNavidad



Concurso - Buscando a Alaska Concurso - Buscando a Alaska Reviewed by Hojas Mágicas on 18:39:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Que genial :) tengo muchas ganas de leer este libro!

    Saludos ~

    ResponderEliminar
  2. me encanta que hagan estos concurso, gracias!
    saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Participando, gracias por el concurso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Participando! yo también estoy en la búsqueda de mi Gran quizá ;)

    ¡Saludos y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.