Escenarios del Futuro de Teo Gómez / En Chile

¿Te has preguntado como será el futuro?¿Te gustaría que robots hicieran todo el trabajo por nosotros?¿Las películas que hablan del futuro estarán cerca de la realidad?¿Hay vida en otros mundos? Todas estas preguntas encuentran respuesta en el libro Escenarios del Futuro de Teo Gómez, un compilado de 78 interesantes relatos inéditos y un ensayo sobre futuros lejanos, narrados de forma entretenida y amena, invitándonos a hacer volar nuestra imaginación y visualizar como podría ser el futuro.
Este libro no puede faltar en las estanterías de los curiosos amantes de la ciencia ficción y de aquellos que visualizan el futuro constantemente en busca de respuestas sobre la existencia humana. ¿Qué es fantasía y qué es realidad? A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial y algunos enlaces para obtener más información del libro. ¡No se lo pierdan!

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Con todos los medios a nuestro alcance, dentro de pocos años resolveremos los problemas de la alimentación, la producción industrial quedará en manos de las máquinas, los robots harán nuestro trabajo, los humanos recibiremos un salario unicamente por existir y nuestras vidas se alargarán tanto que podremos hacer cuanto queramos. 
 Podemos prever lo que pasará mañana, pero el futuro a medio y largo plazo solo puede construirse desde la imaginación. Por eso, en este libro, la lucha por alcanzar un mundo mejor, ampliamente documentada, se intercala con una serie de relatos cortos en los que se describen escenarios de amaneceres todavía lejanos, autopistas de diamantes, espacios interminables, androides soñadores y mentes que son como alas de serpiente. 
No nos engañemos, una vez estemos todos sincronizados con las máquinas, solo nos quedará una razón para existir: el desarrollo de la conciencia y el abandono del cuerpo que nos acoge para poder cambiar de envoltorio a nuestro antojo. No habrá nada imposible en el mañana. El universo solo es un medio, el destino somos nosotros.

Sobre el autor
Teo Gómez es geógrafo y escritor y se considera una persona curiosa cuya vocación es aportar un poco de luz al misterio de la existencia.

Páginas oficiales y de compra
Editorial Océano

Escenarios del Futuro de Teo Gómez / En Chile Escenarios del Futuro de Teo Gómez / En Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 3:08:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.