Concurso Zona DVD - X-Men. Días del futuro pasado

¡Atención fanáticos de X-Men! A partir de la próxima semana estará disponible en DVD, Blu Ray y Blu Ray 3D la espectacular película X-Men. Días del futuro pasado. Sin duda, una regalo ideal para esta navidad. La película está protagonizada por: Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence.
La cinta se estrenó en cines el pasado 22 de mayo con gran éxito. Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile tenemos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestras casas. Aquí les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película.


 Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario.

Concurso válido para todo Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 25 de noviembre a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el espectacular trailer.

Sinopsis
Esta última reunión de los X-Men dará paso a una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo en X-MEN: Días del Futuro PASADO. Los queridos personajes de la "X-Men" trilogía original, unen sus fuerzas con su versión más joven de si mismos de "X-Men: Primera Generación", en una batalla épica que debe cambiar el pasado - para salvar nuestro futuro.

Carátula 

Trailer



Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.



Concurso Zona DVD - X-Men. Días del futuro pasado Concurso Zona DVD - X-Men. Días del futuro pasado Reviewed by Hojas Mágicas on 5:20:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hola!!! que pena que no sea un sorteo a nivel internacional, sino me apuntaria sin dudarlo. Bueno suerte para todos los que vayan a participar!!!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Excelente concurso, espero tener suerte y ganar, saludos

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.