DISQUS SHORTNAME

10/31/14

Gran estreno de FROZEN en HBO

Este sábado 1 de noviembre es el gran estreno de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA por las pantallas de HBO. La película animada más taquillera de los últimos tiempos ¡imposible perdérsela!
La historia mágica de Anna y Elsa cautivará desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia con una trama única cargada de alegres melodías y personajes. Anna emprenderá un viaje en búsqueda de su hermana Elsa con el objetivo de salvar el reino de Arendelle. 
En el camino se topará con el alpinista Kristoff y su reno Sven, y Olaf, el divertido muñeco de nieve que te derretirá con su encantadora personalidad. Valores como la hermandad, la perseverancia y el perdón convertirán esta historia en la ocasión perfecta para compartir en familia. 
En preparación al gran estreno, los invitamos a todos a formar parte de esta aventura de las siguientes maneras: Facebook, Twitter e Instagram


Cuándo estén viendo la película comenten con nosotros en Twitter utilizando el hashtag #FROZENenHBO. Adicionalmente les comentamos que el 1 de noviembre la película será transmitida en inglés con subtítulos en español en el canal principal HBO. Sin embargo, el domingo 2 de noviembre podrán disfrutarla nuevamente en HBO2 doblada al español. 


¿Y si hacemos un muñeco?
Mientras esperamos el estreno de FROZEN, aquí les dejamos las instrucciones para que construyamos un muñeco de nieve. La idea es que le tomemos fotos y las subamos a las redes sociales mientras estemos disfrutando de la película. ¡Anímense! 

2 comentarios:

  1. Me encanta esta peli >.< es una de nuestras favoritas con mis hijas jiji

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    Tengo esta película pendiente de ver, te sigo
    Un saludo:)

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item