Concurso Zona DVD - El cielo sí existe

Ya se encuentra disponible en DVD y espectacular Blu Ray la hermosa película El cielo sí existe, basada en una increíble historia verdadera. La cinta está protagonizada por: Greg Kinnear, Kelly Reilly, Connor Corum, Margo Martindale y Thomas Haden Church.
Basada en el Best-seller #1 del New york Times, El cielo si existe relata la historia del pastor de un pequeño pueblo, que tiene que encontrar la fuerza y el valor para compartir la extraordinaria experiencia de su hijo con el mundo.
Gracias a Cinecolor Films Chile tenemos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestras casas. Aquí les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película.


 Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario.

Concurso válido para todo Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 22 de octubre a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el escalofriante trailer.

Sinopsis
Un solo disparo, destinado a un ciervo solitario, da y mata a una joven mujer. El cazador John Moon observa cómo la joven muere antes de descubrir una caja de dinero cerca de su cuerpo. En un ataque de pánico, toma el efectivo - contrata a un abogado de mala fama para pelear en el juicio de divorcio de su esposa - e intenta cubrir el homicidio. Pero cuando Moon descubre que el dinero pertenecía a un grupo de duros criminales, el cazador repentinamente se convierte en el perseguido.

Carátula 

Trailer



Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.



Concurso Zona DVD - El cielo sí existe Concurso Zona DVD - El cielo sí existe Reviewed by Hojas Mágicas on 19:41:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Esperaba poder ver esta pelii en el cine :( Pero ya que que mas daaa jaja Participando

    ResponderEliminar
  2. participando, espero que la suerte este de mi lado ;)

    saludos

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.