CONCURSO / ¡Ya llegó en DVD y Blu Ray la película "Bajo la misma estrella"!

Durante la próxima semana sale a la venta la versión en DVD y Blu Ray de Bajo la misma estrella, la aclamada película basada en la exitosa novela de John Green. La película cuenta la historia de Gus y Hazel, dos adolescentes enfermos de cáncer que descubren el amor en un grupo de apoyo. La cinta se estrenó en cines en junio de este año con un éxito arrollador. Ahora gracias a Cinecolor Films Chile tenemos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestras casas. Aquí les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película.


 Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario.

Concurso válido para todo Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 15 de octubre a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva - y a nosotros - a un viaje inolvidable. Su relación es aún más milagrosa, dado que se conocieron y se enamoraron en un grupo de apoyo. BAJO LAMISMA ESTRELLA, basado en la novela número uno y best seller de John Green, explora lo divertido, emocionante y trágico del estar vivo y el amor.

Carátula 

Trailer





Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.



CONCURSO / ¡Ya llegó en DVD y Blu Ray la película "Bajo la misma estrella"! CONCURSO / ¡Ya llegó en DVD y Blu Ray la película "Bajo la misma estrella"! Reviewed by Hojas Mágicas on 7:24:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Excelente concurso... debo decir que la película es potente y muy hermosa, llega a lo profundo de nustros sentimientos. Creo que leer ese hermoso libro será un profundo viaje a mis sentimientos y en una de esas a ver esta vida de una forma más simple y positiva.... Saludos...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria ver la pelicula bajo la misma estrella

    ResponderEliminar
  3. Del libro a la película no hay mucha diferencia, más que en falta de personajes.
    La película no dejó de ser buena, sinó de hecho, es muy buena. :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quiero llorar en la comodidad de mi pieza viéndola jajaja

    ResponderEliminar
  5. Buenísima oportunidad de hacer que mi pololo la vea XD

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.